El CD Castellón pretende mantener más de media plantilla, en torno al 70%, de la que ha conseguido el ascenso a Segunda División A, contando con siete jugadores que finalizan su contrato o cesión.

En la temporada finalizada, Óscar Cano, entrenador del Castellón, ha contado en sus filas con hasta 29 futbolistas, aunque algunos han salido cedidos o han alternado con el equipo filial. De todos ellos, cuatro terminan contrato: Jesús López, Marc Castells, Javi Serra y Víctor García.

Castells y Serra son dos de los tres jugadores de la plantilla que han participado en los dos últimos ascensos, de Tercera a Segunda División B y, ahora, a Segunda A.

De igual forma, son tres los jugadores que finalizan su periodo de cesión: Mikel Carro (Atlético de Madrid B), Raúl Alcaina (Atlético Levante) y Alejandro Sanz, 'Kako' (Numancia). De igual forma, regresan tras salir a préstamo Carlos Delgado (ha estado en el fútbol indio) y Jairo Cárcaba (Barakaldo).

Por tanto, y de cara a la planificación deportiva en Segunda A, el Castellón deberá decidir en los próximos días las salidas que se producen de cara a los fichajes que realice este verano para reforzar a un equipo que tendrá la permanencia como único objetivo.

PRIMER REFUERZO

Esta misma semana, el Castellón ya ha anunciado su primer fichaje para la campaña 2020/2021. Se trata del joven centrocampista murciano Jesús Carrillo, que llega procedente del Melilla.