+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Castellón afronta el examen más duro del verano ante el Huesca

El conjunto 'orellut' se enfrenta este domingo a un recién descendido de Primera (20.00 horas)

 

David Cubillas buscará su primer gol de esta pretemporada. - CD CASTELLÓN

JUANFRAN DE LA OSSA / CASTELLÓN
03/08/2019

El Castellón regresa hoy a Pinilla, donde el miércoles venció al Teruel (0-1), para el amistoso más exigente de la pretemporada. No en vano, le examina el Huesca, recién descendido de Primera, categoría que espera recuperar de la mano, entre otros, del delantero burrianense y exalbinegro Dani Escriche. El partido arranca a las 20.00 horas, ofrecido por Aragón TV también a través de internet.

Los albinegros, que no han recibido aún ni un solo gol, tienen también la tarea pendiente de relacionarse más fluidamente con él, tras haber marcado solo cuatro en los tres tests anteriores, frente a rivales de Preferente (0-2 al San Pedro y 0-1 en l’Alcora) y el reciente 0-1 al Teruel, de regreso a Tercera. Con todo, Óscar Cano continuará sin disponer de la delantera completa, a la espera de que regrese César Díaz (u otro mediapunta, si el manchego no sale del Racing).

Además, Jairo Cárcaba está saliendo de su pubalgia, aunque ya jugó el miércoles como Héctor Verdés o Pablo Roig, dejando a Jorge Fernández como único futbolista que, por problemas físicos, todavía no ha podido disponer de minutos. Todo hace indicar que otro de los alicientes, desde el punto de vista albinegro, radica en el estreno de su último fichaje, el que hace nueve de este verano: el centrocampista Josep Calavera.