+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Covid-19

El Castellón aplaza las celebraciones del ascenso hasta que mejore la situación sanitaria

El club que preside Vicente Montesinos cancela todos los actos "por responsabilidad"

 

Varios aficionados albinegros, en los alrededores de la fuente de Castalia, anoche. - Manolo Nebot

EFE
27/07/2020

El CD Castellón ha decidido no celebrar por el momento el ascenso a Segunda División conseguido este domingo frente a la UE Cornellà y lo ha aplazado al momento en el que la situación sanitaria derivada por la covid lo permita.

"El CD Castellón hace un llamamiento a la responsabilidad" tal y como señala en un comunicado lanzado tras obtener el ascenso a Segunda división. "No obstante, el ‘partido’ contra la covid-19 continúa y desde la entidad albinegra queremos comunicar oficialmente que quedan aplazados todos los actos referentes a la celebración".

La emergencia sanitaria no posibilita la reunión de un amplio grupo de personas, pero "el aplazamiento no significa la suspensión, sino que para el club la salud es lo más importante y, ante los rebrotes que recientemente se están dando, el club ha decidido por responsabilidad aplazar los festejos para cuando la situación sanitaria lo permita".

Unas palabras que ha refrendado el presidente, Vicente Montesinos: "Tenemos mucho tiempo por delante para celebrar el ascenso. Ahora es el momento de pensar en los demás, especialmente en nuestros mayores, para que muy pronto puedan disfrutar de su equipo en la categoría de plata", concluye.