El CD Castellón ya ha comenzado la pretemporada. Entre este domingo y lunes, los jugadores pasan las habituales pruebas médicas y analíticas para ver cómo llegan de unas coartas vacaciones, ya que, el 27 de julio, hace apenas tres semanas, que conseguían el ascenso a Segunda División A.

Con un regreso a la competición previsto para el fin de semana del 12 al 13 de septiembre, los albinegros, nuevamente dirigidos por Óscar Cano, también se someten a unos nuevos tests de PCR, marcador por LaLiga, para descubrir si hay algún afectado por coronavirus. En las primeras pruebas, las del jueves, dos miembros del primer equipo del CD Castellón, no futbolistas, dieron positivo.

Los jugadores que arrancarán la pretemporada son.

Jugadores que ya formaban parte del Castellón la pasada temporada: Álvaro Campos (portero), Adrián Lapeña, Eneko Satrústegui, Carles Salvador, David Cubillas, Rubén Díez, Pablo Roig, César Díaz, Alfredo Gutiérrez, Íñigo Muñoz, Rafa Gálvez, Víctor García, Juanto Ortuño, Jorge Fernández y Joseba Muguruza.

Regresa tras lesión: Paco Regalón.

Vuelven tras cesión: Carlos Delgado y Jairo Cárcaba.

Fichajes: Josh Pérez, Jesús Carrillo y Josep Señé.

Canteranos: Felipe Galvis (portero), Albert Núñez, Aarón Romero, Álex Ligero, Jorge Veintimilla y Koke.

PRIMERA SEMANA DE TRABAJO

El Castellón, este martes, se desplazará al Oliva Nova Beach&Golf Resort para la primera de las dos concentraciones en este complejo valenciano. El sábado (19.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna, el primer amistoso: Valencia-Castellón.