Minuto 90. ¡Final, finaaaal, finaaaaaaaal en Ejea! El Castellón se lleva tres puntos de oro gracias al gol de Juanto en el tramo final del encuentro. Los de Óscar Cano supieron sufrir para aprovechar una de sus pocas oportunidades y llevarse los tres puntos del Municipal de Luchán que le sitúan al frente de la clasificación a la espera de lo que haga el Sabadell esta tarde ante el Llagostera (18.00 horas).

Minuto 90. Gran jugada de Ronald, que se marcha de Carles y Javi Serra y asiste a Seth en el área pero el disparo del ex del Cádiz se marcha alto.

Minuto 85. Potente disparo de Joe que despeja a córner Satrústegui cuando se iba directa a la meta de Álvaro.

Minuto 80. Gran asistencia de íñigo Muñoz desde dentro del área que no desaprovecha el ex del Córdoba para adelantar al Castellón. Sexto tanto del de Yecla con la camiseta albinegra.

Minuto 80. ¡Goooooooool del Castellón! ¡Goooooool de Juanto Ortuño!

Minuto 65. ¡Cerca Rubén Díez! Falta directa del aragonés que se marcha rozando el larguero. La mejor del partido para el Castellón.

Minuto 53. Primera sustitución albinegra: Alfredo por Jorge Fernández.

Minuto 52. ¡Qué paradón de Álvaro Campos! Evita el gol local tras un cabezazo que se colaba de Ronald.

Minuto 46. Se reanuda el partido en Ejea.

Minuto 45. Descanso en el Municipal de Luchán. Partido en el que prácticamente no pasa nada y donde las pocas ocasiones han sido para el Ejea.

Minuto 39. Otro aviso del Ejea. Varios rechaces en el área y Lapeña que la saca sobre la línea. Aprietan los locales.

Minuto 29. Buena jugada personal de Juanto, que regatea a tres defensas y prueba desde lejos a Jon Ander.

Minuto 27. ¡A punto de marcar Seth! La falta la bota Ronald y la remata fuera Seth, el Castellón está sufriendo...

Minuto 26. Primera cartulina amarilla del encuentro para Satrústegui por soltar el brazo ante Manu Molina.

Minuto 19. ¡Providencial Íñigo Muñoz en área pequeña! Se la quitó el ex del Athletic a Seth cuando iba a marcar el primero...

Minuto 16. Primer aviso del Castellón cuando se cumple el primer cuarto de hora. Centro desde la derecha de Lapeña que está a punto de ser rematado por Juanto en boca de gol.

Minuto 12. Pérdida en el centro del campo de Jorge Fernández que provoca una contra de Seth. Corta bien en última instancia Satrústegui.

Minuto 10. Primeros compases del partido. Es el Castellón quien tiene la posesión pero todavía sin ocasiones de peligro.

Minuto 1. Arranca el encuentro en Ejea.

LA PREVIA. El Castellón regresa a la competición este domingo al mediodía (12.00 horas) en el Municipal de Luchán para medirse al Ejea en la vigesimoséptima jornada de Liga en Segunda B tras conseguir una agónica e importanísima victoria la pasada semana ante el Nàstic de Tarragona. Los de Óscar Cano, de hecho, recuperaron la segunda posición y podrían acabar la jornada como líderes del grupo III. No en vano, si suman al menos un punto ante el Ejea se colocarían al frente de la clasificación, a la espera de que el Sabadell se mida esta tarde al Llagostera (18.00 horas).

Para el trascendental encuentro ante el equipo aragonés, el técnico granadino del Castellón ha tenido la baja de última hora de Joseba Muguruza. El lateral vasco arrastra unas molestias en la cadera y no ha podido entrar en la convocatoria. Su puesto lo ocupará Satrústegui y desplazará a Lapeña del puesto de central al lateral derecho. Cabe recordar que Lapeña fue el autor del gol de la victoria en la última jugada del partido ante el Nàstic.

El once completo del Castellón es el siguiente:

Por su parte, el Ejea sale con la siguiente alineación: