+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Castellón bate su propio récord de socios: 12.868

La plusmarca llega en la víspera de su regreso a la competición en Segunda B

 

Elena Alcalá, la abonada número 12.868. - CD CASTELLÓN

Redacción / Castellón
24/08/2018

¡El CD Castellón ha superado los 12.867 centuriones con los que finalizó la temporada del ascenso! Tras superar los 12.700 con los que logró el récord nacional de abonados en Tercera División, la campaña de abonos Pues eso, abónate de esta temporada ha conseguido en menos de dos meses alcanzar la cifra que abonados que le costó alcanzar, durante casi toda temporada, al CD Castellón.

Durante la tarde de este viernes, la aficionada Elena Alcalá, natural del Grao de Castellón, ha adquirido esta tarde su abono centurión con el número 12.868, una cifra de récord justo el día antes del estreno del CD Castellón en Segunda B, este sábado en Castalia ante el Atlético Baleares (20.00 horas).

La nueva campaña ha tenido eco en muchos medios de comunicación a nivel nacional, destacando la fidelidad de una afición volcada con su equipo en esta nueva etapa ilusionante: “El Castellón ha tenido que fijar un tope de 14.000 abonados porque no nos van a caber más, el Estadio Castalia se nos ha quedado pequeño”, comenta Pepe Mascarell, director del Área de Negocio de la entidad castellonense.

Tras siete años agónicos en Tercera División, el giro radical en la gestión del Club con personajes arraigados a la sociedad castellonense como Vicente Montesinos o los futbolistas Pablo Hernández y Àngel Dealbert, a los que se les ha unido en los últimos meses el empresario José Miguel Garrido, ha provocado un resurgir del albinegrismo que culminó con el ascenso a Segunda B hace justo dos meses.

Ahora el CD Castellón quiere seguir consiguiendo récords y se ha propuesto ser el equipo con más abonados de Segunda B, algo que de momento ya tiene en su mano, por delante de clubes como Racing de Santander, Murcia, Cartagena o Recreativo de Huelva. “La respuesta de la afición ha sido y está siendo increíble. En el diseño del nuevo autobús del equipo habrá un gesto de detalle con esta afición que acaba de sumar otro reto”, comenta Mascarell.

El CD Castellón quiere expresas su inmensa gratitud a la hinchada albinegra por ser una de las más fieles de España y por mantener vivo a un club que ya es casi centenario. ¡Gracias afición!

Temas relacionados