Blindaje a uno de sus mayores talentos. El CD Castellón no quiere dejar cabos sueltos y espera poder contar las dos próximas campañas con Jorge Fernández, al que ayer se le prolongó su ligadura contractual una temporada más. El habilidoso mediapunta natural de Cuenca llegó a la capital de la Plana el pasado verano, firmando un contrato por dos años, por lo que con esta renovación, el vínculo se amplía hasta el 30 de junio del 2022.

Sin lugar a dudas, Jorge Fernández se ha ganado, a base de buenas actuaciones, el cariño de toda la afición albinegra. Los orelluts están disfrutando esta temporada de sus pases, sus controles, sus conducciones y su talento. Al conquense solo le falta poner el broche de oro estrenándose como goleador, aunque es más pasador que artillero.

Con esta renovación, el Castellón se asegura el compromiso de un jugador polivalente, que puede actuar en la zona de ataque tanto por las dos bandas como por el centro como mediapunta.

MUY SATISFECHO // Al respecto de su ampliación de contrato, Jorge Fernández reconocía ayer que «tanto el club como yo estamos muy contentos por esta renovación, y al mismo tiempo estoy muy agradecido de que tengan esa confianza en mí y ahora he de seguir trabajando y devolver sobre el campo», insistió.

Para el manchego, la campaña está siendo brillante a todos los niveles para el club. «Está siendo un año bonito. Si se puede, nos gustaría conseguir cosas importantes esta temporada, como sería jugar el play-off de promoción a Segunda División A, y ese ascenso que nos daría un plus para todos. Tenemos muchas ganas e ilusión de conseguirlo», recalcó.

Un Jorge orgulloso de poder jugar como local en el coliseo albinegro y ante una afición tan fiel. «Desde el primer día, venir aquí y jugar ante tantas personas y en Castellón es muy bonito. Esta masa social es especial, con tanto cariño que sentimos en cada partido o en cada desplazamiento, me siento como en casa», concluyó.