El Castellón cae eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey tras los goles de Juanjo Fernández y Maikel para la Unión Deportiva Las Palmas. Empezó bien el equipo de Óscar Cano, pero en la segunda mitad los isleños no perdonaron y certificaron su pase a la segunda eliminatoria del torneo del KO. El Castellón vuelve a competir este domingo (17.00 horas) ante el Cornellà en la decimooctava jornada de Segunda B.

Minuto 90. Final del partido en Castalia.

Minuto 73. Otro gol del equipo canario. Maikel aprovecha un error defensivo del Castellón para sentenciar la eliminatoria.

Minuto 71. Marca Las Palmas. Gol de Juanjo Fernández tras un fallo en el despeje de Jesús López.

Minuto 46. Se reanuda el partido en Castalia.

Minuto 45. Pita el árbitro el descanso. Primera mitad muy igualada en la que el Castellón ha plantada cara a Las Palmas.

Minuto 35. Se mantiene el empate entre los de Cano y los de Mel. Cubillas ha tenido la más clara en un cabezazo que se ha marchado rozando el palo.

Minuto 20. Buen inicio del Castellón, que tiene más posesión pero que todavía no ha inquietado la portería del rival.

Minuto 1. Arranca el encuentro en Castalia.

PREVIA. El Castellón quiere otra ronda... en la Copa del Rey (20.00 horas). Los albinegros buscan el pase a la segunda ronda de la reformada competición ante un histórico del fútbol español como la UD Las Palmas, que actualmente pelea por regresar a Primera División.

Los de Óscar Cano se han tomado en serio su regreso a la competición del KO (adelantaron al sábado el último compromiso liguero ante el Ebro) y presentan un once muy reconocible, con titulares habituales como Castells. Rafa Gálvez, Satrústegui, Calavera, Carles Salvador o Cubillas.

Las bajas más sonadas son las del 'pichichi' César Díaz, el lateral derecho Muguruza (ocupa su lugar Veintimilla) o el mediapunta Jorge Fernández, que arrastraba molestias en los últimos partidos.

Con todo ello, el once del Castellón es el siguiente:

Por su parte el equipo canario, entrenado por el exalbinegro Pepe Mel, presenta esta alineación: