Minuto 90. ¡Gooooooool de Cubillas y final del partido en el Toralín! Ganó el Castellón con un tanto de Cubillas en el minuto 97 en el partido que ha inaugurado La Liga SmartBank. El Castellón se adelantó con un gol de Juanto Ortuño y empató el equipo leonés por medio de Carlos Doncel. Cuando el equipo moría, el delantero castellonense cazó un balón en área pequeña para dar los tres puntos a los orelluts. El próximo sábado, los de Óscar Cano recibirán en Castalia al Málaga (horario por confirmar).

Minuto 90. El árbitro añade siete minutos más.

Minuto 88. Saque de esquina lanzado por Marc Mateu y a punto ha estado Rafa Gálvez de marcar el segundo.

Minuto 74. Doble cambio albinegro: Minutos para Fidalgo y Gus Ledes, que sustituyen a Rubén Díez y Jorge Fernández.

Minuto 71. El partido ha bajado en intensidad en esta segunda mitad.

Minuto 64. Doble cambio: Entran Whalley y Jordi y se marchan Campos y Juanto.

Minuto 60. Se lesiona Álvaro Campos. El meta valenciano no puede continuar y va a entrar en su lugar Óscar Whalley, que debuta con el Castellón.

Minuto 46. Se reanuda el encuentro en Ponferrada. Los albinegros, en busca de los tres puntos.

Minuto 45. Descanso en El Toralín. Buena primera mitad del Castellón que se adelantó con un gol de Juanto.

Minuto 30. El árbitro manda a los jugadores a la pusa para la hidratación.

Minuto 30. Se salva el Castellón. Gol anulado por el VAR a la Ponferradina tras fuera de juego milimétrico de Carlos.

Minuto 20. Error defensivo de Satrustegui en banda izquierda y lo aprovecha Iván para llegar hasta la cocina y asistir a Carlos. Vuelve la igualada.

Minuto 20.

Minuto 15. Otra gran jugada del Marc Mateu por la banda izquierda que asiste a Juanto para que este regatee al portero y ponga por delante a los orelluts.

Minuto 15. ¡Goooooool del Castellón! ¡Gooooooool de Juanto!

Minuto 10. Muy bien plantado el equipo albinegro, que está neutralizando a la Ponferradina en su estadio.

Minuto 2. ¡Qué ocasión del Castellón! ¡La que ha tenido Juantoo! Internada por banda izquierda de Marc Mateu y falla en el remate el yeclano en el área pequeña...

Minuto 1. El Castellón ya busca su primera victoria de la temporada en campo de la Ponferradina.

Minuto 1. ¡Arrancaaaaa el partido y la temporada para el Castellón! El equipo 'orellut' ya ha vuelto al fútbol profesional!

LA PREVIA. El Castellón abre el telón de La LigaSmart Bank 2020/21 en El Toralín ante la Ponferradina (16.00 horas). Los pupilos de Óscar Cano regresan a la categoría de plata del fútbol español y lo hacen con nueve futbolistas de los que lograron el ascenso en el once titular. De esta manera, el técnico granadino ha querido homenajear a los héroes del retorno al fútbol español y ha apostado por una alineación muy reconocible en el pasado curso, más las incorporaciones del extremo Marc Mateu (ex del Numancia) y el centrocampista Josep Señé (ex del Mallorca).

La alineación completa del Castellón es la siguiente: