Final del partido: Victoria del CD Castellón ante el Olot en Castalia (1-0). Una victoria que le sirve al equipo de Óscar Cano para auparse a la cuarta plaza de la tabla con ocho puntos, empatado con La Nucía, que es quinto. El gol de Rubén Díez en la segunda mitad sirve así para que los albinegros conquisten su primer triunfo de la temporada en casa. Buenas sensaciones de un equipo que ha comenzado la temporada consiguiendo los resultados esperados.

Minuto 90: Cuatro minutos de prolongación en Castalia.

Minuto 82: Ha tenido Serra el 2-0. Ha respondido bien el Olot en defensa en una ocasión clarísima del futbolista del Castellón.

Minuto 72: Gooooooool de Rubén Díez. Goooooooool del Castellón. El futbolista albinegro recoge un balón muerto en el área tras un centro de Serra, que ha entrado en la segunda mitad. Se adelanta el equipo de Óscar Cano ante el Olot. Dedicado el gol a Regalón, lesionado esta semana de larga duración.

Minuto 69: Segundo cambio en el Castellón. Se va Jorge Fernández y entra Javi Serra.

Minuto 61: Primera sustitución en el Castellón. Se retira Iñigo Muñoz y entra en su lugar David Cubillas.

Minuto 60: La tuvo Jorge Fernández para el Castellón. Sigue el 0-0, pero ha habido ocasiones de sobra como para que el marcador refleje otro resultado.

Minuto 56: Héctor Simón pone a prueba los reflejos de Álvaro Campos de un tiro cruzado.

Minuto 50: Cambio en el Olot. Se marcha Pedro lesionado y entra Héctor Simón.

Minuto 46: Se reaunda el partido.

Minuto 45: Descanso en Castalia. Castellón y Olot se han repartido las ocasiones, pero no así los goles. Sigue el marcador inicial en el electrónico (0-0).

En la imagen inferior, el técnico local, Óscar Cano:

Minuto 41: La ha tenido el Olot. Natalio ha picado el balón de cabeza, encontrando la respuesta de, quién si no, Álvaro Campos.

Minuto 35: Protesta un penalti el Olot por posible derribo a Natalio y responde el Castellón con un potente disparo de Iñigo Muñoz. Entretenido el partido en estos compases.

Minuto 30: A punto ha estado de adelantarse el Castellón. Satrústegui ha conducido el balón hacia el ataque y ha servido a Muguruza, que ha centrado un balón que no ha acertado a convertir en gol César Díaz por poco. Pese a que el Olot parecía que se estaba estirando, ha sido el Castellón quien más cerca ha estado de adelantarse con un disparo en el palo.

Minuto 19: Primeras imágenes nos llegan desde Castalia. Vemos a Muguruza correr la banda (foto de Fernando Gimeno).

Minuto 12: Intercambio de golpes entre Castellón y Olot en estos primeros compases de partido.

Minuto 0: Arranca el encuentro en Castalia.

Alineación del Olot: El Olot ha anunciado su once inicial a través de sus redes sociales (tweet inferior), mientras que en el banquillo que ocupa Raúl Garrido como entrenador esperan su oportunidad Jose, Héctor, Soler, Vito (ps), Vivi, Aspar y Salinas.

Alineación del Castellón: Con el objetivo de que los puntos se queden en casa, Óscar Cano ha apostado de inicio por Álvaro Campos; Joseba Muguruza, Verdés, Satrústegui, Víctor; Rubén Díez, Carles, Calavera, Jorge Fernández; Iñigo Muñoz y César Díaz. En el banquillo se han quedado Jesús (ps), Alcaina, Castells, Serra, Cubillas, Alfredo y Gálvez.

La previa: El CD Castellón quiere concluir la cuarta jornada del Grupo III de Segunda B entre los cuatro primeros. Para ello necesita ganar al Olot a partir de las 19.00 horas en Castalia. Los albinegros quieren dedicar a su vez la victoria a Regalón, lesionado de larga duración.