El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Álvaro Fidalgo para unirse al primer equipo albinegro las próximas tres temporadas.

Álvaro Fidalgo Férnandez (Oviedo, 9 de abril de 1997) es un mediapunta que también puede actuar como mediocentro y que proviene del Real Madrid Castilla. Formado en las categorías inferiores del Oviedo y del Sporting, el equipo de la capital española se fijó en su talento para su equipo juvenil llegando a jugar Uefa Youth League y, por supuesto, siendo importante en el División de Honor merengue.

El Rayo Majalahonda lo fichó en la temporada 2016/2017 donde jugó 33 partidos en Segunda B siendo uno de los jugadores más destacados del equipo madrileño pese a contar con tan solo 20 años.

'CASA BLANCA'

Después regresó al Real Madrid Castilla para ser un pilar fundamental del filial madridista durante las últimas tres temporadas. En la 2017/2018 jugó 26 partidos anotando cuatro goles. La siguiente campaña lo jugó todo (38 jornadas) anotando cinco goles. Por último, la temporada pasada (2019/20) jugó 25 partidos anotando seis goles y repartiendo tres asistencias.

Ahora, el centrocampista asturiano llega a Castalia para ofrecer buen fútbol y asistencias que ilusionen a la afición en el regreso del club al fútbol profesional una década después.