El CD Castellón ha acariciado la victoria este domingo en el encuentro de la 7ª jornada de Liga de grupo III de Segunda División, donde el conjunto de Óscar Cano se ha medido al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi, un duelo igualado en el que a falta de seis minutos los albibegros se veían con los tres puntos y líderes, gracias a haberse adelantado por medio de Rubén Díez (min. 68), pero que ha visto como el local Brugué establecía el 1-1 definitivo cerca del final (min. 86). Un empate con sabor agridulce y que, pese a que deja al equipo en la zona noble, podría terminar la jornada fuera de la zona de play-off, en función de los resultados de Sabadell y Barcelona B.

Para dicho compromiso, el preparador granadino del Castellón ha repetido el once que venció el pasado domingo al Badalona en Castalia.

Así, Óscar Cano ha dispuesto la siguiente alineación:

Por su parte, el entrenador del Nàstic, Xavi Bartolo, ha puesto de inicio a:

PRIMERA PARTE

Min. 9: Tiro de Habran, del Nàstic de Tarragona, que ataja el meta albinegro Álvaro Campos.

Min. 14: Centro de Víctor García y Cubillas remata de cabeza, balón que va a córner.

Min. 15: Córner a favor del Castellón, el esférico le cae a Verdés, cuya volea sale alta.

Min. 19: Gran centro de Jorge Fernández y buen cabezazo de César Díaz que se va fuera cerca del larguero del Nàstic.

Min. 27: César Díaz toca de cara y volea con la izquierda de Cubillas que sale alta.

Min. 30: Tiro raso del local Habran, que para sin problemas Álvaro Campos.

Min. 44: Clarísima ocasión de Jorge Fernández, cuyo tiro a la media vuelta es desviado a córner por el meta local Bernabé con el codo.

Al descanso se ha llegado con empate sin goles, en un duelo dominado por el Castellón, que ha gozado de mejores ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

SEGUNDA PARTE

Min. 47: Contra del Castellón, con pase de Víctor García a César Díaz, que lo deja solo ante el portero y tira fuera, pero la jugada fue anulada por fuera de juego finalmente.

Min. 49: Tiro de Lolo Pla desde la frontal del área que para Álvaro Campos.

Min. 52: Centro de Pedro y el cabezazo de Lolo Pla lo bloca Álvaro Campos, meta albinegro.

Min. 57: Balón en área pequeña para Lolo Pla, que se estira para rematar pero para Álvaro Campos.

Min. 65: Tiro desde la frontal del local Brugué, que sale alto.

Min. 68: 0-1. GOOOOOOL DEL CASTELLÓN. César Díaz presiona al portero del Nàstic Bernabé y su mal despeje es aprovechado por Rubén Díez para fusilar por bajo y anotar el 0-1.

Min. 70: Cabezazo de Habran que está cerca de lograr el empate.

Min. 84: 1-1. GOL DEL NÀSTIC DE TARRAGONA. Centro de Habran desde la derecha y Brugué, libre de marca, cabecea en área pequeña para empatar el partido (1-1).

Min. 91: Perone remata de cabeza un córner y acaricia el tanto para el Nàstic.

Tras este empate (1-1), el Castellón continúa invicto tras siete jornadas disputadas y está establecido en la zona alta de la clasificación, ya que es 4º con 13 puntos, aunque podría ser superado por Sabadell y/o Barcelona B en caso de que vencieran sus partidos dominicales.