+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Castellón deja muy buenas sensaciones en su test más exigente del verano (2-2)

Cubillas y Víctor García neutralizan en 2-0 del Huesca, en el que marca y se lesiona el burrianense Escriche

 

El Castellón trata de evitar un avance de Dani Escriche. - CD CASTELLÓN

Juanfran de la Ossa / Castellón
04/08/2019

Examen con nota. El Castellón, en su examen más duro de la pretemporada, frente a un recién descendido de Primera como el Huesca que arranca la temporada antes que los albinegros, empataron a dos goles, después de llegar a ir perdiendo por 2-0.

Dos graves errores permitieron que los altoaragoneses se pusieran con 2-0. En el primer tiempo, el bullicioso Dani Escriche, un burrianense formado en la cantera del Castellón, penalizó un error en la salida de la pelota para hacer el 1-0. En el segundo acto, el sustituto del 9 del Huesca --se fue lesionado--, el joven Carlos Kevin, aprovechó una entrega infantil de Joseba Muguruza para hacer el 2-0.

El Castellón, que ni tenía la pelota ni casi llegada al área rival, se levantó para evitar la derrota. Lo hizo a pelota parada y con un crucial Víctor García, que puso una pelota que ni pintada a la cabeza de David Cubillas quien, con un remate marca de la casa, ponía el 2-1. Y a 11 minutos del final, el jugador fichado del Ebro, de falta directa, ponía la pelota en la escuadra.

En definitiva, buen resultado y prometedoras sensaciones en un duro examen en donde la nota negativa fue, al margen de los dos graves fallos en los goles del Huesca (el Castellón no había recibido ninguno en sus tres amistosos anteriores), fue la lesión de Rafa Gálvez.

Temas relacionados