FINAL DEL PARTIDO. El CD Castellón baja a la segunda plaza y se ve sobrepasado por el Orihuela, que se convierte en nuevo líder del grupo VI de Tercera División. Los albinegros solo pudieron igualar el gol inicial del Borriol, obra de Gerard Hernando, con una falta directa transformada por Javi Rubio. Los de Sergi Escobar se quedaron sin tiempo para más.

Minuto 90: Cambio en el Borriol. Omar por Miró. Se añaden 5 minutos de prolongación.

Minuto 83: Cambio en el Borriol. Patxi por Gerard Hernando.

Minuto 79. GOL: Javi Rubio consigue la igualada para el CD Castellón (1-1). El centrocampista bate a Sabater en el lanzamiento de una falta que toca la barrera y despista al guardameta visitante.

Minuto 75: Amarilla a Cristian Herrera (CD Castellón).

Minuto 71: Cambio en el Borriol. Entra Juan López y sale Martí Prera.

Minuto 63: Cambio en el CD Castellón. Se retira Abraham y entra Marenyà.

Minuto 52: Sabater ha evitado en dos ocasiones consecutivas el empate del Castellón, primero ante Serra y después ante Cristian Herrera.

Minuto 49: Tarjeta amarilla para Arturo.

Comienza la segunda parte: Arturo y Cristian Herrera ocupan las plazas de William y Ferreres en el CD Castellón para afrontar los segundos 45 minutos.

Descanso: Con la mínima ventaja para el Borriol se llega al descanso en Castalia.

Minuto 42. GOL: Cubillas desaprovecha un mano a mano y en la siguiente jugada, un contragolpe del Borriol concluye con un zapatazo de Gerard Hernando desde fuera del área que se cuela por el centro (0-1).

Minuto 26: Tarjeta amarilla para el jugador del Borriol Lalo.

Minuto 16: Buena ocasión para Martí Prera por el Borriol. En la siguiente jugada, Javi Serra la ha tenido para el Castellón.

Inicio del partido: Ya rueda el partido en Castalia desde las 20.00 horas. Recordar que puedes seguir el partido en directo a través de Televisión de Castellón Mediterráneo.

La previa del partido: El Castellón forma con Unanua; Abraham, Enrique, Dealbert, Kike Ferreres; Ximo Forner, Javi Rubio; Javi Serra, William, Juanjo Gracia; y Cubillas. Destacar la lesión de última hora de Colomer, que le ha impedido jugar el derbi. Por parte del Borriol, Jacint Guimerà ha apostado de inicio por Sabater; Alberto Miró, Lalo, Pepe Mora, Jesús López; Ripo, Dani Márquez; Font de Mora, Gerard Hernando, Mario Gallego; y Martí Prera.