+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Castellón descarta la llegada de otro portero

El club ha sondeado, sin éxito, a los sub-23 Iván Buigues (Hércules) y Joan Femenías (Villarreal B)

 

Iván Buigues, portero de 21 años del Hércules, era una de las opciones. - MEDITERRÁNEO

Redacción / Castellón 31/01/2018

El CD Castellón ha descartado la contratación de un portero, petición expresa de Sergi Escobar, quien pretendía contar con un portero que compitiese por la titularidad con Alejandro Zagalá.

Después de no llegar a un acuerdo económico para el regreso de Álvaro Campos (Ontinyent), el club se centró en la búsqueda de un sub-23, incluyendo una cesión, con lo que no estaba obligado a desprenderse de un futbolista mayor de 23 años. Iván Buigues era una de las opciones. Nacido en la localidad alicantina de Mutxamel (10 de agosto de 1996), milita en el Hércules, con el que esta temporada solo ha disputado un partido, de Copa del Rey. Formado en la cantera del Valencia, es su quinta temporada en el conjunto blanquiazul. No obstante, el Castellón no ha podido cerrar su incorporación, como tampoco la del manacorense Joan Femenías (Villarreal B): también sub-23 (21 años), es otra opción que no se ha podido concretar.

Al final, el Castellón cierra el mercado con las contrataciones del mediocentro Marc Castells (Zirka de Ucrania) y el delantero Cristian Herrera (Alzira). Por otro lado, han causado baja Nico Pascual-Leone (Roda), Javi Zarzo (Ontinyent), David Guinot (Yugo Socuéllamos) y Rubén Fonte.

Temas relacionados