La afición orellut no quiere perderse el estreno liguero este próximo fin de semana. Cada vez falta menos para ver el debut del CD Castellón por segundo año consecutivo en el grupo III de Segunda División B. No en vano, los de Óscar Cano vuelve a la competición oficial con energías renovadas y con el objetivo de brindar un triunfos a sus seguidores en el inicio de la temporada 2019/20, la cual empezará en la Nova Creu Alta, este domingo 25 (19.00 horas), donde los albinegros se enfrentarán al CE Sabadell, club que ha puesto a disposición de la hinchada castellonense un total de 500 entradas.

Los aficionados menores de 7 años tendrán entrada gratuita al partido, mientras que habrá un total de 100 entradas a un precio de 5 euros para edades comprendidas entre 8-17 años; y 400 entradas a 15 euros para adultos (de 18 años en adelante). Además, el CD Castellón otorga un derecho preferente a sus abonadas y abonados para que tengan prioridad a la hora de sacar sus entradas.

¿Cómo conseguir tu entrada para Sabadell?

Todos los abonados y abonadas que deseen sacar entradas podrán pasar por el Palco VIP de Castalia de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, mientras que los no abonados deberán esperarse al viernes, con el mismo horario, para poder sacar sus entradas, si quedan disponibles. Las entradas son nominales, y solo se podrá realizar la compra en metálico y presentando el DNI.