El CD Castellón, como segundo de grupo, será emparejado con un cuarto, en el sorteo que se desarrollará en pocos minutos en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEA) en Las Rozas y marcará la que debe ser su hoja de ruta camino de Segunda B... si supera tres eliminatorias. Los 17 posibles rivales son: Alondras (Galicia, grupo I), Llanes (Asturias, II), Tropezón (Cantabria, III), Sestao River (País Vasco, IV), Terrassa Olímpica 2010 (Cataluña, V), Alcalá (Madrid, VII), Salmantino (Castilla y León, VIII), Antequera (Andalucía Oriental, IX), Atlético Sanluqueño (Andalucía Occidental, X), Felanitx (Baleares, XI), Lanzarote (Canarias, XII), Churra (Murcia, XIII), Coria (Extremadura, XIV), Burladés (Navarra, XV), Haro (La Rioja, XVI), Tarazona (Aragón, XVII) y Villarrubia (Castilla-La Mancha, XVIII).

Al ser segundo, el Castellón se asegura disputar las hipotéticas tres rondas con la vuelta en casa, en los fines de semana del 26-27 de mayo; y en junio, 9-10 y 23-24. Además, en la siguiente ronda, le tocaría un cuarto o un tercero; al igual que en la tercera y última. Pero, ojo, si el número de primeros y segundos supervivientes superase al de terceros y cuartos, aquí podría vérselas con otro segundo, puesto que sería un sorteo puro, con lo que ya no sería seguro que resolviese el cruce ante su público.

En esta primera eliminatoria, la ida sería fuera de casa, este próximo fin de semana (19-20 de mayo), y la vuelta en el estadio Castalia, el 26-27 de mayo.