El CD Castellón ha anunciado este lunes que establece horarios especiales para la venta de entradas de la 'final' por la permanencia que jugará este sábado en el Estadio Municipal de Castalia frente al Hércules (19.30 horas).

El conjunto orellut afronta un partido importante durante el segundo fin de semana de las fiestas de la Magdalena y confía en que la afición albinegra responda como lo ha hecho durante toda la temporada. Por ello, la entidad castellonense ya ha decidido los horarios de venta de entradas para el partido del sábado.

Solo para socios. La venta de entradas solo estará disponible para los abonados del CD Castellón, que podrán retirar dos entradas como máximo presentando su carnet de socio en las oficinas de Castalia de 10.00H a 14.00H desde mañana, martes, hasta el viernes. Además, se facilitará un horario vespertino donde pondrá adquirirse las entradas en taquillas de 16.00 a 19.00 horas, también de martes a viernes -este último día se prolongará el horario hasta las 20.00 horas.

El club recuerda que el día de partido no estará disponible la venta de entradas, de modo que las taquillas permanecerán cerradas.