+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Castellón homenajea a Racic en Castalia

El excancerbero serbio, que estuvo ocho temporadas en el club entre 1ª y 2ª División, charla en Castalia con los porteros de la cantera albinegra

 

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
02/05/2018

Más fotos

El exportero Dragomir Racic, en Castalia, junto a los 25 porteros de la cantera albinegra, así como los exguardametas Emilio y Mendieta, entre otros. -

Esta misma tarde han dado comienzo los homenajes al que fuera guardameta del CD Castellón desde 1974 hasta 1982 (una temporada en Primera División y siete en Segunda División), el serbio Dragomir Racic. El excancerbero ‘orellut’ ha vuelto a pisar el césped de Castalia para realizarse una foto de recuerdo con los más de 25 porteros de la actual cantera albinegra.

Un acto al que también acudieron otros guardametas de leyenda en la historia del conjunto de la capital de la Plana, como Andrés Mendieta y Emilio Isierte, además de los porteros del primer equipo Álex Zagalá y Álvaro Unanua. No faltaron representantes de la directiva de la entidad, como el presidente, Vicente Montesinos, Alfonso Hernández y Javier Heredia.

MAÑANA, CONFERENCIA // A su vez, para mañana está previsto, dentro de los actos conmemorativos de la visita y homenaje al que fuera meta ‘orellut’ Dragomir Racic, que se realice una conferencia en el Casino Antiguo de Castellón (19.30 horas). Bajo el nombre de ‘Racic, ídolo de mi infancia’, será moderada por Arquimbau y contará con los exjugadores Planelles, Cioffi, Cela y Víctor Salvador.

Temas relacionados