+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Castellón jugará el domingo ante el At. Levante en el Ciutat de València (11.00 h)

El duelo de la 32ª jornada de Liga se disputará finalmente en el estadio del Levante UD de Primera División

 

La Colla Bruta entregó el premio el ‘Porquet d’Or’ al CD Castellón. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
05/03/2018

El CD Castellón disputará este próximo domingo, 11 de febrero, su partido correspondiente a la 32ª jornada de liga de Tercera División en un recinto acorde a su masa social y a su historia, en el estadio Ciutat de València. El duelo le medirá al Atlético Levante, filial del Levante UD de Primera División, y se celebrará en el coliseo granota a partir de las 11.00 horas.

LAS ENTRADAS, POR 5 EUROS // Para los aficionados que deseen presenciar el duelo en directo en València, el club granota ha puesto un precio único para el público visitante: 5 euros. Las entradas se podrán adquirir a partir de este jueves 8 (10.00 horas) en la Tenda Albinegra.

Habrá 2.000 localidades a la venta y el CD Castellón agradeció ayer públicamente al Levante UD todas las facilidades al respecto.

PREMIO ‘PORQUET D’OR’ // Con motivo de las fiestas fundacionales de la Magdalena, la Colla Bruta hizo entrega ayer del premio Porquet d’Or al club albinegro, recogiendo el mismo los jugadores Iván Sales, David Cubillas y Artuno Navarro, junto al directivo Javier Heredia.