+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Castellón lanza un 2x1 en abonos durante la Magdalena

Los albinegros buscan el récord de socios en Tercera, 12.700 (está a menos de 500)

 

Redacción / Castellón 01/03/2018

El CD Castellón, aprovechando el coliderato del equipo y la proximidad de las fiestas de la Magdalena, saca otra campaña en busca del récord de socios en Tercera División, en poder del Real Oviedo (temporada 2004/2005), con 12.700 (los albinegros se aproximan a los 12.300.

"Nunca fue tan fácil ver un 2x1". Así empieza la última campaña de promoción  de abonos del Castellón: el club dará dos abonos al precio de uno. Eso sí, la promoción solo estará vigente durante las fiestas de la Magdalena, desde el día 2 de marzo hasta el 12 (ambos inclusive).

A ritmo del 'Magdalena Festa Plena', dos gemelas ataviadas, con el pañuelo para la ocasión, invitan a todos los orelluts a ver la última oportunidad para sacarse el abono por la mitad de precio hasta el final de temporada. Dos pases por el precio de uno en cualquier localidad del campo. O, lo que es lo mismo, 50 euros una tribuna, siempre y cuando compres dos.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Perot de Castàlia 12:53 - 01.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

2X1 i el menors de 14 anys no paguen. Molts socis peró pagar pocs. El bony cada dia més gran.