Todos a Castalia. El play-off de ascenso a Segunda División Bplay-off ya está a la vuelta de la esquina. Por dicho motivo, el CD Castellón anunció ayer el acuerdo de colaboración con BP Castellón, empresa que se convierte en el patrocinador oficial del play-off 2017/18 del conjunto albinegro.

La rúbrica se hizo pública en la matinal de ayer, donde el Responsable de Comunicación y relaciones Institucionales de la refinería, Juan Carlos Navarro, presentó sobre el césped de Castalia junto a Àngel Dealbert el cartel de la campaña de play-off.

Un cartel en el que, bajo el lema Es nuestra pasión y la figura de David Cubillas, se dieron a conocer los precios para la fase de ascenso, que se pusieron ayer mismo a la venta por la tarde.

El aficionado albinegro pudo ya hacerse con su entrada para el play-off de ascenso en la Tenda Albinegra. La refinería, única de BP en España, no ha querido faltar en esta cita histórica.

PREMIO A LOS ‘CENTURIONES’

El conjunto albinegro, como respuesta al apoyo incondicional de los más de 12.800 albinegros, premiará a aquellos que retiraron su abono Centurión a principio de temporada. Cada abonado podrá adquirir su pack de abono al precio de 25 € (Preferencia y Goles) y 30 € (Tribuna), que incluirá todos los partidos que dispute el CD Castellón en el play-off.

LOS CARNETS NO VALDRÁN

El club informó ayer que los carnets de abonado quedarán inhabilitados para el play-off de ascenso, de modo que todo abonado deberá retirar su entrada en papel. Por ello, la entidad informó de que los que dispongan del carnet tendrán preferencia sobre los no abonados a la hora de retirar su entrada.

Hasta el día 16 de mayo se reservan los asientos de los abonados. Pasado ese día, el asiento del abonado quedará libre y éste podrá retirar entrada o pack a precio de abonado en cualquiera de los asientos libres que queden.

EN CASTALIA

El punto de venta oficial (desde ayer abierto en horario de oficinas) es la Tenda Albinegra. Pero, además, este domingo 6 de mayo, tras el partido ante el Orihuela CF, las taquillas de Castalia abrirán para vender tanto los pack como las entradas de la primera eliminatoria para abonados y público.

Además, existe también la venta de packs/entrada online: sólo para el público adulto. Las infantiles será necesario retirarlas físicamente mostrando documento que acredite la edad del menor.

PÚBLICO EN GENERAL

Para el público en general habrá dos modalidades disponibles: adquirir la entrada para un partido (30 euros en Preferencia y en ambos Goles, 35 euros en Tribuna) o el pack: 35 euros en Preferencia y Goles, 40 euros en Tribuna.