La segunda vuelta del campeonato es una realidad y el CD Castellón desea seguir sumando orelluts a la causa. Con 13.567, el CD Castellón es en la actualidad el equipo con más abonados de la Segunda División B. Después de superar el récord de socios en toda la historia del CD Castellón, la entidad quiere llegar a la cifra límite de 14.000 abonados.

Patrocinada por Giuliani’s Grupo Gastronómico, los capitanes del CD Castellón, Álvaro Campos y Marc Castells, son los protagonistas de la campaña Centenarios después de que, en las últimas fechas hayan cumplido 100 partidos con la camiseta albinegra, y que recuerda a la campaña Centurión que protagonizaron Àngel Dealbert y Pablo Hernández en su momento. El guardameta y el centrocampista son dos futbolistas perfectamente conocidos por la afición de Castalia y curtidos en más de cien batallas con la elástica albinegra.

El incondicional apoyo de la afición hasta la fecha, reflejado con una asistencia media de más de 10.000 orelluts en el feudo albinegro, puede verse ahora incrementado con la campaña de abonos de media temporada que lanza el Club. La campaña Centenarios busca atraer a esos orelluts que todavía no tienen su abono para que disfruten de la segunda vuelta de la temporada en Segunda División B.

Si quieres formar parte de la familia albinegra, puedes adquirir tu abono de media temporada en las localidades libres que restan a la venta (tribuna alta y tribuna baja, únicas zonas de Castalia en las que quedan localidades disponibles a la venta). “Llegar a los 14.000 abonados sería un sueño, creo que nunca antes el CD Castellón había contado con tanto apoyo en Castalia, y la afición va a ser decisiva en la segunda vuelta”, declara el portero Álvaro Campos. “Es un placer y un honor haber cumplido 100 partidos con la albinegra, tanto Álvaro como yo esperamos seguir defendiéndola por muchos años y animamos a aquellos que son del Castellón pero que aún no tienen su abono a que aprovechen esta campaña para unirse a nosotros a conseguir los objetivos”, comenta Marc Castells.