El CD Castellón se medirá al UE Sant Andreu en la eliminatoria de semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B tras el sorteo realizado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Un duelo a doble partido que vivirá el encuentro de ida este próximo fin de semana, el domingo 3 de junio en Castalia; mientras que la vuelta sería el domingo 10 de junio en tierras catalanas, concretamente en el estadio Narcís Sala de Barcelona.

Finalmente, el rival caído en suerte ha sido el conjunto barcelonés, que finalizó el ejercicio futbolístico como 2º del grupo V y que ha llegado a la segunda eliminatoria tras eliminar en la primera ronda al Antequera.

Al igual que los miembros del conjunto albinegro, la plantilla y cuerpo técnico de la UE Sant andreu han seguido en directo el sorteo de la segunda ronda:

El resto de emparejamientos de la eliminatoria de semifinales de la fase de ascenso a Segunda Divisón B son:

Si el CD Castellón supera dicha ronda de semifinales, el club de la capital de la Plana estaría inmerso en el sorteo de la ronda final el lunes 11 de junio, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 16.30 horas.

LOS CRUCES DE LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN A // Antes de celebrarse el sorteo de la fase de ascenso a Segunda división B, se han confirmado los emparejamientos de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División A, donde está encuandrado el Villarreal B, y cuyos cruces han sido los siguientes.