Minuto 90: Final en la Ciudad Deportiva de Buñol. El Castellón ha mejorado su imagen respecto a la ofrecida en las últimas jornadas, pero su desacierto en el área rival le impide sumar su primera victoria de la temporada.

Minuto 90: El Castellón lo sigue intentando pese a jugar con un hombre menos, pero el filial del Levante se defiende bien.

Minuto 75: Gran jugada individual de Hicham que ha estado a punto de acabar en gol. Su disparo se ha marchado por muy poco.

Minuto 66: Eneko Satrústegui comete penalti y el árbitro le enseña la segunda amarilla. El disparo desde los once metros lo ejecuta fuera Delgado. Sigue el empate a cero en Buñol.

Minuto 61: Tarjeta amarilla para Satrústegui por cortar una jugada de ataque local.

Minuto 56: Disparo desde fuera del área de Theo que se marcha desviado de la portería de Cárdenas. El Castellón ha dado un paso al frente en esta segunda mitad.

Minuto 50: Gran jugada de Muguruza dentro del área, que asiste para Máyor, y éste dispara cerca de la portería visitante. Gran oportundidad para los de Guti.

Minuto 47: Hicham cae derribado dentro del área. El Castellón reclama penalti y parece que lo era.

Minuto 46: Se reaunda el juego en Buñol. El Castellón, en busca de los primeros tres puntos.

Minuto 45: El colegiado indica que no hay tiempo para más en la primera mitad. El Castellón tiene 45 minutos para lograr el primer triunfo de la temporada.

Minuto 40: Disparo potente de Marc Castells que despeja con apuros el meta local Cárdenas. Buen intento del mediocentro de Sueca.

Minuto 36: Theo ha visto la cartulina amarilla tras parar una contra del Atlético Levante.

Minuto 30: El partido se ha igualado en los últimos minutos. Ambos equipos lo intentan pero no encuentran la manera de desnivelar el choque.

Minuto 18: Nueva gran ocasión para el cuadro granota. Joan aprovecha un grave error de la defensa del Castellón y ha estado a punto de batir a Álvaro con su disparo final. Continúa el empate a cero en Buñol.

Minuto 12: Primera oportunidad para el equipo local. Balón largo de la defensa que ha podido costar el primer gol al Castellón. Por suerte, Álvaro Campos ha sido más rápido que el delantero local y ha impedido el 1-0.

Minuto 4: Hicham ha estado a punto de adelantar al Castellón. El delantero marroquí recoge un balón dentro del área y su disparo se marcha por muy poco. La primera gran ocasión del partido, para los albinegros.

Minuto 1: Empieza el partido en Buñol entre Atlético Levante y Castellón. Los de David Gutiérrez Guti buscan los primeros tres puntos de la temporada.

El CD Castellón debe empezar a sumar de tres en tres desde ya. El conjunto albinegro es consciente de su mal inicio de temporada y es por ello que tiene un único objetivo esta tarde (18.00 horas): lograr la primera victoria de la campaña en la ciudad deportiva de Buñol ante el Atlético Levante.

Es por ello que el técnico del primer equipo orellut ha introducido modificaciones en el once, reforzando el centro del campo con Theo, Caballero y Castells y prescindiendo de un jugador más ofensivo como José Carlos. Arriba, continúa apostando con Hicham y Máyor.

Los onces completos de ambos equipos son los siguientes: