El CD Castellón está a menos de 30 socios de los 10.000. El club informa, a través del contador de su página web, que ya cuenta con 9.978 centuriones, con lo que la cifra mágica de los cinco dígitos será una realidad en cuestión de poco tiempo, unos días a lo sumo. Sobre todo si este próximo domingo, desde las seis de la tarde, los de Frank Castelló derrotan al Atlético Levante, el nuevo líder después de desbancar, precisamente, al Eldense (le derrotó el pasado domingo por 3-2), al que los albinegros visitaron antes de su obligado descanso liguero.

Comparaciones

El Castellón ya ha disputado cuatro compromisos ligueros como local, con un balance total de 32.500 espectadores, pese a que uno de esos encuentros tuvo lugar un miércoles no festivo (Almazora) y que adelantó al sábado su última comparecencia en casa (Rayo Ibense), con el objetivo de tener un día más cara a su visita (también intersemanal) al Pepico Amat.

Es decir, arroja una media de 8.100 espectadores (aproximadamente), con lo que multiplica por nueve la de su más inmediato perseguidor en este aspecto, el mismo Eldense, que sí ha publicado una cifra oficial de 931 espectadores por encuentro. Destaca, sin duda alguna, los 11.000 del derbi frente al Villarreal C