El Castellón no ha podido sumar los tres puntos ante el Cornellà tras desaprovechar varias ocasiones en la segunda mitad y quedarse a cero por tercera jornada consecutiva. Los de 'Guti' afrontaban un partido en el que querían poner punto y final a su mal inicio de temporada con su primera victoria en liga. Por ello, los albinegros buscaban el triunfo ante el equipo catalán en Castalia en el partido correspondiente a la séptima jornada de competición.

No entró bien el Castellón en el partido y pudo encajar el primer gol en varias ocasiones. Gaspar tuvo el 0-1 en un disparo que se estrelló en la cepa del palo en el minuto 11 y tras el arreón inicial reaccionó el Castellón. En el minuto 30, Caballero, que había entrado minutos antes por el lesionado Rafa Gálvez, pudo adelantar a los castellonenses tras un remate en el área que se ha marchado por muy poco.

Tras la ocasión de Caballero, el Castellón siguió creciendo en el partido y fue el equipo que más buscó la portería rival. Sin embargo, en esa búsqueda del tanto le faltó ideas en la zona de ataque para certificar esa mejoría en ocasiones y por ello se llegó en empate a cero al descanso.

En la segunda mitad, el Castellón mejoró su versión de la primera mitad y tuvo oportunidades para poder adelantarse en el marcador, la más clara un centro-chut que se ha estrellado en el larguero de la portería visitante.

Para el encuentro, David Gutiérrez, el técnico del Castellón, quiso dar continuidad al once que logró un punto en campo del Teruel el domingo pasado, con la novedad de José Carlos por Caballero. Por lo tanto, el once orellut es el siguiente: Álvaro Campos, Rubén, Regalón, Delgago, Satrústegui, Rafa Gálvez, Marc Castells, Muguruza, José Carlos, Hicham y Máyor. Caballero sustituyó a un lesionado Rafa Gálvez y en la segunda mitad entraron Cubillas y Kilian por José Carlos y Muguruza.

Por su parte, el Cornellà salió con el siguiente once: Sergio, Pere, Goldar, Borja, Manu Torres, Fall, Agus, Ignasi, Eloy Gila, Gaspar y Esteve. Los cambios del conjunto catalán fueron: Manucho por Ignasi, Pep Caballé por Esteve y Leo por Pere.