El CD Castellón es la opción prioritaria para César Díaz, ya oficialmente desvinculado del Racing. El club cántabro ha anunciado, en las redes sociales y mediante un comunicado, la desvinculación del delantero, que había renovado automáticamente por una temporada gracias al ascenso de los santanderinos a Segunda A. Un movimiento definitivo que llega al día siguiente de que Chuti Molina, el director deportivo, anunciara que contaban con el atacante de Villamalea y que no habían recibido ninguna oferta satisfactoria.

César Díaz, que no fue convocado el sábado para el último amistoso del Racing (empieza la liga este próximo fin de semana), ha sido el detonante para desatascar una situación que se había prolongado todo el verano.

Ahora, el Castellón tiene vía libre para intentar el regreso de un jugador que ya tuvo a préstamo desde enero, anotando ocho decisivos goles, incluyendo el de la permanencia, convirtiéndose en el máximo realizador del equipo.

Fuentes de la operación apuntaban a Mediterráneo que el Castellón está en la pole por incorporar a César Díaz, a expensas de que el interés cristalice en una oferta satisfactoria para el futbolista. No obstante, el desenlace no se demorará mucho: la intención del jugador es la de encontrar destino en las próximas horas.