El CD Castellón está a un paso de cerrar la contratación de un delantero con vistas a reforzar el ataque del equipo de Sergi Escobar con vistas a la fase de ascenso a Segunda División B. Se trata de Nuha Marong, ariete hispano-gambiano de 24 años, natural de Santa Coloma de Ferners (Girona), y que firmaría por el play-off con opción a una temporada más, en un principio.

El atacante de origen africano, pero internacional español sub-17, sub-18, sub-19 y sub-20, ha militado en la Llagostera y Sant Andreu, así como en los filiales del Elche CF y Atlético Osasuna. y esta campaña ha militado en el Atlético Saguntino, del grupo III de Segunda División B.

Nuha Marong mide 1.93 metros de altura y esta campaña ha anotado 9 goles con el conjunto 'romano', siendo un '9' de referencia pero con movilidad, zancada y buenos desmarques, así como con buena capacidad de remate.

ESPERANDO EL OK DE LA FEDERACIÓN Y MAÑANA, A ENTRENAR // El CD Castellón ha negociado a lo largo de todo este miércoles su incorporación, y está previsto que el jueves se ejercite a las órdenes de Sergi escobar en el entrenamiento de las 10.00 horas en Castalia. El conjunto albinegro ha mandado toda la documentación a la RFEF, ya que necesita el OK federativo puesto que la inscripción de Nuha Marong será por la lesión de gravedad de William.