+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Castellón persigue esta temporada un cuádruple salto

Después de los ascensos de los dos juveniles, ahora busca la Segunda A con el primer equipo y la Tercera con el B

 

Los albinegros preparan el 'play-off' exprés a Segunda A. - CD CASTELLÖN

Juan Francisco Roca / Castellón
01/06/2020

La 2019/2020 podría ser la temporada de los ascensos en el Castellón. Ya se conocen el del juvenil A a División de Honor y el del B a Liga Nacional, pero están pendientes un par más: el del primer equipo a Segunda A y el del filial, a Tercera. Son retos complicados, pero se lucharán para que la presente campaña acabe siendo de ensueño, a pesar de verse afectada por la pandemia del covid-19.
A finales de la semana pasada se conoció el ascenso del juvenil B a la Liga Nacional. Recompensa para su magnífica campaña, con el técnico Iván Campos al frente y con una jovencísima plantilla que ha tenido que abrirse paso contra rivales que tenían uno o dos años más de edad. Las 27 jornadas que se disputaron se saldaron con 17 triunfos, siete empates y tan solo tres derrotas. Curiosamente las tres lejos de casa: ante el Paterna (2-1), el San Pedro (1-0) y el Quart de Poblet (3-0). Además, han logrado 57 goles, con Iván Díaz (10), José Ángel Ruiz (9), Luis García (8), Carlos Navarro (8) y Aimar Bañuls (5) como máximos realizadores.

LO QUE FALTA
Ahora, el club de la capital de la Plana está a la espera de disputar el play-off exprés de su primer equipo a Segunda A y el del Amateur para ver si la próxima temporada puede estar en Tercera.
Sería, sin lugar a dudas, un magnífico año en albinegro.