La 2019/2020 podría ser la temporada de los ascensos en el Castellón. Ya se conocen el del juvenil A a División de Honor y el del B a Liga Nacional, pero están pendientes un par más: el del primer equipo a Segunda A y el del filial, a Tercera. Son retos complicados, pero se lucharán para que la presente campaña acabe siendo de ensueño, a pesar de verse afectada por la pandemia del covid-19.

A finales de la semana pasada se conoció el ascenso del juvenil B a la Liga Nacional. Recompensa para su magnífica campaña, con el técnico Iván Campos al frente y con una jovencísima plantilla que ha tenido que abrirse paso contra rivales que tenían uno o dos años más de edad. Las 27 jornadas que se disputaron se saldaron con 17 triunfos, siete empates y tan solo tres derrotas. Curiosamente las tres lejos de casa: ante el Paterna (2-1), el San Pedro (1-0) y el Quart de Poblet (3-0). Además, han logrado 57 goles, con Iván Díaz (10), José Ángel Ruiz (9), Luis García (8), Carlos Navarro (8) y Aimar Bañuls (5) como máximos realizadores.

LO QUE FALTA

Ahora, el club de la capital de la Plana está a la espera de disputar el play-off exprés de su primer equipo a Segunda A y el del Amateur para ver si la próxima temporada puede estar en Tercera play-off.

Sería, sin lugar a dudas, un magnífico año en albinegro.