Minuto 94: Final del partido en Castalia. Reparto de puntos entre Castellón y Mestalla tras un gol en el descuento de Regalón.

Minuto 90: ¡Gooooool del Castellón! Empata Regalón en el descuento para el Castellón

Minuto 67: Primera sustitución en el Castellón: Íñigo Muñoz por Rubén Díez.

Minuto 63: Gol del Mestalla. Se adelanta de nuevo el filial 'ché' con un golazo de Planas.

Minuto 63: Primer cambio en el Mestalla. Se retira Marc Ferris y entra Adri Gómez.

Minuto 59: Disparo peligroso de Jorge Fernández con la zurda. La primera buena oportunidad del Castellón en la segunda mitad.

Minuto 47: Paradón de Álvaro Campos a un disparo desde dentro del área de Jordi Sánchez. Era el 1-2.

Minuto 46: Arranca la segunda parte en Castalia.

Minuto 45: ¡Gooooool del Castellón! Empata el partido César Díaz con un potente disparo directo a la escuadra izquierda.

Minuto 35: Gol del Mestalla. Se adelanta el filial valencianista con una falta directa botada por Koba Lein.

Minuto 13: ¡Qué disparo de Jorge Fernández desde la frontal! El mediapunta se ha sacado un trallazo que ha estado a punto de adelantar al Castellón. Dominio total de los albinegros.

Minuto 7: Ha salido mejor el Castellón, que ha gozado de dos córners consecutivos. Víctor García ha sido el lanzado en ambos pero los remates no han sido efectivos.

Minuto 1: Arranca el encuentro en Castalia. Los de Óscar Cano buscan la segunda victoria del curso ante el Valencia Mestalla. Antes del pitido inicial se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Racic y Xana, la hija de Luis Enrique fallecida recientemente.

LA PREVIA. Óscar Cano apuesta por los 11 héroes de Sabadell. El entrenador granadino quedó encantado con la respuesta que dieron sus jugadores en el estreno liguero en la Nova Creu Alta y repite esquema de juego y nombres para el debut en Castalia del Castellón (19.30 horas). Enfrente, un Valencia Mestalla que quiere romper la burbuja del conjunto albinegro y que cedió una derrota ante el Lleida (1-2) en la primera jornada.

No en vano, el Castellón sale con el 4-4-2 que tan buenas sensaciones dejó al cuerpo técnico y afición desplazada a Sabadell. Con Álvaro Campos en portería, una defensa con Muguruza y Víctor García en los laterales y Satrústegui y Regalón como centrales; un centro del campo con Calavera y Carles Salvador como pivotes y con Jorge Fernández y Rubén Díez de interiores. Arriba, la pareja que tantas alegrías dio al aficionado orellut la pasada temporada: Cubillas y César Díaz.

El delantero manchego, fichaje estrella del verano, ya marcó ante el club arlequinado y busca seguir la racha para ayudar al Castellón a seguir en la parte alta. No en vano, una victoria de los albinegros y el pinchazo del Barcelona B en casa ante el Gimàstic de Tarragona daría el liderato a los de la Plana. Una situación anecdótica teniendo en cuenta que es todavía la jornada 2 pero que daría moral a un equipo que el pasado curso vivió en el sinvivir de la pelea por no bajar.