Minuto 94. Final del encuentro en Badalona. El Castellón se lleva un punto de tierras catalanas tras lograr el empate a falta de 15 minutos por medio de Juanto Ortuño. Con el 1-1 el Castellón acaba la jornada en tercera posición, empatado a puntos con Barcelona B (4º) y Cornellà (5º). La próxima jornada recibirá al Gimàstic de Tarragona en Castalia.

Minuto 90. El colegiado añade 4 minuto más.

Minuto 84. ¡Otra de Alfredoo! Centro desde la izquierda que remata fuera César. Ahora sí que aprieta el Castellón.

Minuto 79. Buen disparo de Alfredo que se marcha alto por poco.

Minuto 74. ¡¡¡¡¡Gooooooool del Castellón!!! Centro de Alfredo desde la izquierda y empata Juanto Ortuño de cabeza.

Minuto 72. Último cambio albinegro. Entra Alfredo por Íñigo Muñoz.

Minuto 70. ¡Que paradón de Morales a César Díaz! Zurdazo del manchego en el mano a mano pero salva de manera provindecial el portero local.

Minuto 60. A punto de marcar el segundo el Badalona. Jugada a balón parado que acaba con un cabezazo de Robusté muy cerca del palo.

Minuto 58. Lo intentaba ahora desde la frontal Jorge Fernández. El zurdazo se fue fuera.

Minuto 56. ¡Esta sí era buena de César Díaz! Subida de Muguruza que pone un gran centro al manchego pero se fue muy desviado el remate.

Minuto 55. Se acerca más a la portería el Castellón en la segunda mitad pero todavía sin disparos peligrosos.

Minuto 46. Óscar Cano realiza un doble cambio al descanso: entran Lapeña y Rubén Díez por Víctor García y Kako.

Minuto 46. Ya rueda el balón de nuevo en el Municipal de Badalona. Los de Óscar Cano, obligados a remontar.

Minuto 45. Descanso en Badalona. No hay tiempo para más en la primera parte. Más flojo que de costumbre el Castellón, que no ha disparado ni una vez entre los tres palos.

Minuto 42. Primer aviso del Castellón. Falta botada por Víctor García que despeja a córner Morales.

Minuto 41. Posible penalti sobre Juanto. Se plantaba solo ante el meta el delantero murciano pero cayó derribado por un central. Protesta airadamente el ariete.

Minuto 34. Gol del Badalona. Se adelanta el Badalona por medio de Kilian. Llegada por banda derecha del equipo local y remate directo a la red de Kilian.

Minuto 25. Mejor el Badalona en estos primeros minutos. Llegada por banda derecha de Joel que pone un centro peligroso despejado por Álvaro Campos. El Castellón, apenas aprieta todavía.

Minuto 10. Primeros minutos de partido, ambos equipos buscan hacerse con el control pero nadie genera peligro de momento.

Minuto 1. Arranca el encuentro en Badalona.

LA PREVIA. El Castellón necesita los tres puntos para permanecer en la segunda posición y quién sabe si auparse al liderato (el Sabadell recibe a las 17.00 horas al Orihuela) en su visita a Badalona. Óscar Cano es consciente de la importancia de todos los puntos de aquí al final de liga y no se guarda nada.

Por segunda jornada consecutiva, el técnico orellut repite alineación y continúa apostando por Víctor García en el lateral izquierdo (acostumbraba a poner a Satrústegui en banda cuando jugaba fuera de casa) y a Íñigo Muñoz por delante, dejando en el banquillo a uno de los mejores jugadores del equipo y segundo máximo goleador como es Rubén Díez. Además, sigue manteniendo su confianza en Kako, que desde que llegó hace tres semanas en el mercado de invierno para suplir a Calavera se ha afianzado en la medular junto a Carles Salvador.

No en vano, el once completo del Castellón es el siguiente: