El Castellón recibe este domingo al Atlético Levante (17.15 horas) después de un sábado muy prometedor. Dos de sus rivales directos del Castellón han jugado este sábado... y ambos han perdido. El Ontinyent lo ha hecho con claridad en su visita al Mini Estadi, zarandeado por el Barcelona B en la primera media hora (3-0). El Valencia Mestalla, al que los albinegros visitan el domingo al mediodía, ha sufrido la remontada en el José Rico Pérez (2-1): Jordi Escobar ha anotado el 0-1 (minuto 12), pero Pablo Íñiguez (min. 55) y Carlos Martínez le han dado la vuelta (éste, de penalti en el 76).

Así, los albinegros, en caso de vencer, recortarán los cuatro puntos de desventaja respecto tanto a la salvación como con el play-out.

En lo deportivo, Óscar Cano solo cuenta con las bajas del central Elián Guillén (aún sin ficha) ni Marc Castells (lesionado).

El once podría ser el mismo que viene de empatar en Cornellà: Álvaro Campos, Joseba Muguruza, Paco Regalón, Carlos Delgado, Eneko Satrústegui; Rubén Díez, Rafa Gálvez, Antonio Caballero, Rubén Ramos; César Díaz y David Cubillas o Jairo Cárcaba.