El CD Castellón ha logrado este domingo un importante y sufrido triunfo por 0-2 en el duelo correspondiente a la 11ª jornada de liga en el grupo III de Segunda División B, en su visita al Ciutat de València, donde los de Óscar Cano han superado al Atlético Levante con goles de Rubén Díez (min. 36) e Íñigo Muñoz (min. 80), junto a tres paradones de Álvaro Campos, en un partido en el que alrededor de 1.500 aficionados se han congregado en el coliseo granota.

Para dicho encuentro, el entrenador del filial levantinista, Luis García Tevenet, ha alineado a: Picón; Rubén García, Gonzalo Pereira, Eliseo, Toni Herrero; Bernal; Joan Monterde, Pablo Martínez, Arturo, Sandoval; y Ontiveros.

Por su parte, Óscar Cano ha puesto en el equipo inicial albinegro a:

PRIMERA PARTE

Min. 9: Larguero para el Atlético Levante. El local Arturo roba el balón a Rubén Díez y su lanzamiento desde la frontal del área da en el larguero y sale fuera.

Min. 14: ¡Uuuuuuyyyy! David Cubillas se planta solo ante el meta Picón, pero el meta del Atlético Levante saca con el pie el mano a mano.

Min. 19: ¡Vuelve a perdonar el Castellón! Otro mano a mano albinegro, en este caso de César Díaz, que no acertó y su disparo ante Picón se marcha fuera.

Min. 28: Parada de Campos. El guardameta del Castellón Álvaro Campos ataja un cabezazo de Eliso tras un córner.

Min. 39: 0-1: ¡Goooooool del Castellón! César Díaz se interna por la banda, centra al área y Rubén Díez de cabeza adalanta al Castellón.

Con ventaja de 0-1 a favor del Castellón gracias al gol de Rubén Díez se ha llegado al descanso.

SEGUNDA PARTE

Min. 49: Parada de Álvaro Campos. El local Joan Monterde cede a Arturo, cuyo potente disparo es blocado con seguridad por el meta albinegro Álvaro Campos.

Min. 60: ¡Casi empata el Atlético Levante! Mal rechace de Rafa Gálvez y Joan Monterde engancha un trallazo que frega el poste derecho de Álvaro Campos.

Min. 62: ¡Doble paradón de Álvaro Campos! Primero a remate de Chuma y luego a otro latigazo de Eliseo, doble paradón de Álvaro Campos que mantiene vivo al Castellón.

Min. 80: 0-2: ¡Goooooool del Castellón! Centro de César Díaz desde el lateral que recoge Íñigo Muñoz, que se planta solo ante el meta Picón y establece el 0-2.

Con el 0-2 a favor del CD Castellón se ha llegado al final del partido, un triunfo que sitúa a los albinegros nuevamente en zona de play-off de ascenso, en estos momentos en la 2ª plaza, con 20 puntos, aunque todavía faltan por jugar el Lleida, Barcelona B, Andorra y Sabadell.