El Castellón quiere que sus jugadores afronten la eliminatoria contra el Logroñés del próximo 18 de julio en La Rosaleda de Málaga de la mejor manera posible y con todas las facilidades posibles a su alcance y, por este motivo, la directiva ha decidido que la plantilla se desplace hasta tierras andaluzas en un vuelo chárter de la compañía Air Nostrum que partirá desde el Aeropuerto de Castellón el próximo jueves 16 de julio a las 9.00 horas.

Ya de por sí, este será un vuelo histórico, ya que será la primera vez en la historia que el Castellón vuela desde el Aeropuerto de Castellón, situado en Vilanova d’Alcolea y que fue inaugurado en el 2011.

El capitán del CD Castellón, David Cubillas, ha agradecido la decisión adoptada por la directiva de la entidad: «Es de valorar el gesto que ha tenido la directiva de proporcionarnos un vuelo privado para viajar a Málaga, evitándonos un viaje de 9 ó 10 horas en autobús». «Esto nos ayuda para que lleguemos en las mejores condiciones al play off… ojalá podamos regresar ya con el ascenso», añadió el delantero castellonense.

Tras el vuelo, que dura poco más de una hora, la expedición se alojará en el Hotel H10 de Marbella, que será el ‘cuartel general’ de los pupilos de Óscar Cano mientras disputen la promoción de ascenso.