Tras certificar el pase a la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey, el CD Castellón afronta este domingo en Castalia (19.00 horas) la 3ª jornada de liga en el grupo III de Segunda División B ante el Villarreal B. Este partido tiene un aroma especial, ya que los albinegros tienen ganas de estrenar su casillero de victorias en Segunda B --los amarillos buscan el mismo objetivo--, y todo hace indicar que habrá un auténtico ‘entradón’ en el coliseo de la Avenida de Benicàssim para empujar a los pupilos de Sergi Escobar hacia la victoria, o en caso de la hinchada visitante, apoyar a los de Miguel Álvarez.

Los más de 13.100 Centuriones con los que cuenta el Club, a buen seguro, se darán cita en el templo albinegro para vivir una tarde de auténtico espectáculo, pero el derbi arrancará mucho antes. Dada la importancia del encuentro, el CD Castellón hará su entrada en la calle Huesca a bordo del ‘1922’ a las 17.00 horas, y en la entrada al estadio se espera un ambiente similar al del play-off, en el que los albinegros lograron el ascenso a la categoría de bronce.

El CD Castellón ya ha puesto a la venta las pocas entradas disponibles para el derbi a un precio de 15 euros en Preferencia Baja, y 20 euros en Tribuna Baja o Alta, que podrán adquirirse en La Tenda Albinegra en su horario habitual, además del sábado (de 10 a 14 horas) y el domingo, desde las 10 horas hasta el inicio del encuentro, en las taquillas de Castalia.

ACUERDO CON EL VILLARREAL CF // Además, el CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el Villarreal CF para que la afición del conjunto ‘groguet’ disponga de entradas a un precio de 10 euros en la zona visitante de Castalia (grada con capacidad para 250 espectadores). La afición albinegra dispondrá de entradas a este mismo precio en el partido de vuelta.