+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El CD Castellón dedica el abono 12.000 a su afición

El club albinegro no pone a la venta el carnet con este número y lo cambia por una imagen de la afición

 

El CD Castellón dedica el abono 12.000 a su afición -

R.D. / Castellón
22/02/2018

El CD Castellón llega a los 12.000 abonados. Una cifra histórica que sitúa al club albinegro a tan solo 700 abonos de entrar en la historia  del fútbol español. El abono 12.000 se ha impreso esta mañana y por decisión del club este abono no se ha puesto a la venta y llevará el nombre de la afición del CD Castellón.

Con esta medida se ha querido homenajear a una afición que va camino del récord de la categoría que en su día consiguió el Oviedo. “Se trata de un abono diferente, de hecho hemos cambiado la imagen de Dealbert y Pablo Hernández, por una imagen de la afición en Castalia con el lema "gràcies afició” comenta Pepe Mascarell, director del área de Negocio del club. Además, “el abono 12.000 será impreso en cartón-pluma y se guardará para el futuro museo del club” matiza Mascarell.

Con la vista puesta en el récord y en vísperas de las fiestas de la Magdalena, el club ya prepara una promoción especial para patrocinadores y particulares con el fin de alcanzar un récord en el que están colaborando todos. Los últimos en hacerlo fueron los propios jugadores y el cuerpo técnico que adquirieron seis pases cada uno para contribuir a un sueño que cada vez esta más cerca de hacerse realidad.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por piratapirata 18:03 - 22.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

PPO