El CD Castellón ya vela armas en tierras valencianas con vistas al partido de este domingo, 11 de marzo, cuando a las 11.00 horas el conjunto albinegro se mida al Atlético Levante en el Estadio Ciutat de València, en el duelo de colíderes en el grupo VI de Tercera División, ambos con 62 puntos.

Para dicho compromiso, Sergi Escobar ha concentrado al equipo e Paterna. Primero, por la mañana, la plantilla se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, para después comer y quedarse a pasar la noche en el Hotel Posadas España de Paterna, muy cerca del recinto deportivo del club 'che'.

El míster de los castellonenses ha citado a 17 futbolistas, cayéndose de la lista Albert Pedra, William y Arturo Navarro, los dos últimos por problemas físicos. Como novedad, ha entrado en la citación el centrocampista del filial Amine.

Los 17 elegidos por Escobar para medirse al Atlético Levante, son:

Zagala

Unanua

Abraham

Dealbert

Enrique

Juanjo

Ferreres

Forner

Marenyà

Amine

Castells

Javi Rubio

Iván Sales

Colomer

Javi Serra

Cubillas

Cristian Herrera

Cabe destacar el CD Castellón estará arropado este domingo por 2.800 seguidores, que terminaron ayer de retirar sus localidades, al precio de 5 euros, en las oficinas del club.