Ganar o ganar. El CD Castellón buscará este domingo en Castalia (18.30 horas) ante un rival directo como es el Peralada una victoria que le permita salir de la zona de descenso de cara a las dos últimas jornadas.

El conjunto albinegro juega con el factor Castalia a su favor en esta esprint final de la campaña, dado que dos de los tres encuentros que tiene que disputar el equipo de Óscar Cano serán en el estadio castellonense, aunque para aprovechar esta ventaja, quiere y debe ganar al Peralada.

El combinado orellut cuenta con las bajas de Eneko Satrústegui y Caballero por sanción, con lo que Cano se verá obligado a efectuar cambios en el once inicial para suplir las ausencias.

Con ello, Julio Delgado o Ramón Verdú podrían ocupar el carril zurdo, mientras que el delantero Jairo Cárcaba continúa arrastrando problemas musculares el delantero, aunque forzará para estar con sus compañeros.

Ya no quedan entradas a la venta en Castalia, ya que el club había puesto en taquillas las 1.500 localidades sobrantes, unido a los 13.500 abonados con los que cuenta, con lo que se vivirá otra gran tarde de fútbol en el estadio de la Plana.