El vetusto y mítico estadio de Anfield Road, la casa del Liverpool FC, le recuerda a los futbolistas antes de saltar al rectángulo de juego dónde están. Desde el pasillo que conduce al césped, justo arriba en la puerta que da a las escaleras que llevan al verde, luce un cartel cuyo rótulo reza: This is Anfield. Cuando pasas por allí se le pone a uno la piel de gallina, porque esa frase es historia pura, leyenda viva. Bajo esa misma premisa, porque Castalia es un coliseo con historia dentro del fútbol español, el CD Castellón ha querido emular, salvando las distancias, a la idea del club inglés.

De hecho, el club albinegro descubrió ayer que ha colocado en el túnel de vestuarios el abono 12.701 para que los jugadores se acuerden de todos los orelluts que están respaldando al equipo.

La entidad castellonense consiguió la semana pasada el récord de abonados en toda su historia y, a su vez, superó el registro que tenía el Real Oviedo de la temporada 2004/05 en Tercera. Es por ello que se ha querido homenajear a los abonados más significativos situándolos por Castalia.

LOS ABONOS MÁS REPRESENTATIVOS, TAMBIÉN // El abono 12.701, otorgado al Su Majestad el Rey Felipe VI, sitúa al CD Castellón como el equipo con más abonados en toda la historia de Tercera División. Este se verá reflejado en el túnel de vestuarios, donde los futbolistas podrán observar el cartón pluma antes de saltar al terreno de juego.

Además, la versión en negro se apreciará en el Palco VIP junto a los abonos 10.000 y 10.001, de Juan Bautista Planelles y Vicente Del Bosque respectivamente, donde los aficionados de esta zona podrán observar una versión en miniatura del cartón pluma que se les otorgó a los dos ilustres exjugadores albinegros.