Minuto 90: Final del encuentro en Sabadell (0-2). El equipo albinegro saca un sobresaliente en su primer examen del curso y se lleva los tres puntos de La Nova Creu Alta gracias a los goles de César Díaz y Rubén Díez.

Minuto 84: Última modificación táctica de Óscar Cano. Se va Rubén Díez con molestias y entra Iñigo Muñoz, que debuta en partido oficial con el Castellón.

Minuto 82: Últimos minutos de partido y se defiende bien el Castellón, que busca los primeros tres puntos del curso.

Minuto 78: Ahora es Rafa Gálvez el que debuta en esta liga y se marcha Calavera tras haber firmado un gran encuentro en su estreno oficial con el Castellón.

Minuto 75: Primer cambio albinegro: se retira el goleador César Díaz y lo sustituye Javi Serra.

Minuto 67: Muy buena ocasión para el Castellón. Centro de Muguruza al que no llega por centímetros David Cubillas en boca de gol.

Minuto 61: Último cambio de los arlequinados. Se va Óscar Rubio y entra Aitor Pascual.

Minuto 60: ¡La más clara del Sabadell! Disparo de Adri Cuevas desde el punto de penalti que despeja Calavera bajo palos

Minuto 51: Néstor ha sido el encargado de lanzar la falta pero la atrapa sin problemas Álvaro Campos.

Minuto 50: Primera amarilla del partido para un jugador del Castellón. La ve Satrústegui por una falta en la frontal del área.

Minuto 46: El técnico local, Antonio Hidalgo, ha hecho una doble sustitución en el descanso. Han entrado al terreno de juego Pedro Capó y Aarón Rey y se han marchado Olmo y Boniquet.

Minuto 46: Se reanuda el partido en Sabadell. Los de Cano buscan la primera victoria de la temporada.

Minuto 45: Descanso en La Nova Creu Alta. Inmejorable carta de presentación del Castellón, que vence 0-2 al descanso con goles de César Díaz y Rubén Díez.

Minuto 45: ¡Goooooooool del Castellón! Rubén Díez recibe en el punto de penalti un gran centro de César Díaz para poner el 0-2 justo antes del descanso.

Minuto 37: Otra llegada con peligro del Castellón. Centro de Víctor desde la izquierda y remate de Cubillas que se marcha desváido.

Minuto 33: Segunda cartulina amarilla para un jugador local. Ahora la ha visto Edgar tras un codazo a Regalón.

Minuto 30: Se cumple la media hora de juego y sigue el Castellón combinando en el centro del campo. Calavera y Carles Salvador están formando una gran sociedad en la construcción del juego.

Minuto 28: Primera amarilla del partido y es para un futbolista del Sabadell. Grego ve la amonestación tras parar una contra de César Díaz.

Minuto 25: Lo intenta ahora el Sabadell con dos saques de esquinas consecutivos, pero responde de manera segura la zaga orellut.

Minuto 17: Muy buenos minutos del equipo de Óscar Cano, dominando y llevando el control del partido en uno de los campos más complicados de la categoría.

Minuto 16: ¡Goooooool del Castellón! César Díaz marca el primer gol de la temporada tras un gran pase de Muguruza. El manchego regateó al portero y remató a placer.

Minuto 10: ¡Qué ocasión del Castellón! Saque de esquina que pone Víctor García y remate de César Díaz que despeja a córner el meta del Sabadell

Minuto 1:

PREVIA. El Castellón arranca la temporada 2019/2020 en apenas unos minutos en Sabadell (19.00 horas). El equipo de Óscar Cano ansía una campaña más tranquila que la pasada (se consiguió la salvación en el último minuto de la jornada 38 ante el Barcelona B) y busca los tres puntos en uno de los históricos estadios de la categoría de bronce: La Nova Creu Alta.

El conjunto albinegro, que ha mantenido el bloque de la segunda vuelta del año pasado, con jugadores clave como Rafa Gálvez, Muguruza, Álvaro Campos, Cubillas, etc también se ha reforzado con futbolistas de cartel dentro del mercado de Segunda B. Precisamente, el fichaje más sonado de los orelluts ha sido uno de los que formaron plantel el curso pasado, César Díaz. El manchego, que llegó como refuerzo en enero y marcó 8 goles vitales para la permanencia, se desvinculó de manera definitiva del Racing de Santander y firmó con el Castellón. Hoy, es titular y será la referencia del ataque junto a David Cubillas.

No en vano, el primer once del Castellón es el siguiente: