El CD Castellón visita este domingo al mediodía el campo del Prat, en la novena jornada del grupo III de Segunda B.

Así están

El Castellón es el único invicto del grupo III (y uno de los tres que quedan en la categoría), así como el equipo del fútbol profesional español que más tiempo hace que no cae (suma las tres últimas jornadas de la pasada temporada. Es quinto con 14 puntos (tres victorias y cinco empates). Por contra, el Prat aún no ha ganado (cuatro empates y cuatro derrotas), penúltimo porque el Badalona suma dos puntos y tampoco ha ganado aún.

Así llegan

El Prat cuenta con las bajas de los centrocampistas Putxi (sancionado) y Alberto Padilla (lesionado). El Castellón, sin los lesionados Paco Regalón, Jorge Fernández ni Marc Castells. En la convocatoria, por motivos tácticos, Óscar Cano se deja a Alfredo Gutiérrez y se lleva a Carlos Panadés.

El escenario

El Castellón visita por vez primera el campo Sagnier, de hierba artificial y con reducidas dimensiones (103x63 metros). Allí el Prat ha sumado un punto (1-1 contra el Hércules) y ha perdido frente a Llagostera (1-2), Cornellà (1-2) y Andorra (0-1). El Castellón, a domicilio, una victoria y tres empates.

El árbitro

Dirige el encuentro el mallorquín Miguel Domato Pedreira, cuyo saldo, en 16 encuentros dirigidos, es de cinco victorias locales y tres visitantes, por ocho empates.

El (re)encuentro

Castellón y Prat volverá a verse las caras pronto, pero en el estadio Castalia. Será el 7 de noviembre, con motivo de los cuartos de final de la Copa RFEF, tras haber dejado en la cuneta, esta semana, a Jove Español (2-0) y Poblense (1-1, triunfo por penaltis), respectivamente. El que gane en Castalia, a semifinales de la Copa RFEF… y billete para la Copa del Rey.