+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

¡Colas en Castalia para la renovación de abonos 2019/20!

El Palco VYP de Castalia, escenario de las renovaciones de socios de la pasada campaña, cuyo asiento se reserva hasta el 20 de julio

 

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
01/07/2019

La pasión por el CD Castellón se reactiva. Tras los primeros 20 exitosos días de campaña de abonos para la temporada 2019/20, patrocinada por Giuliani’s Grupo Gastronómico, que se realizó íntegramente a través de la web del club, desde este lunes 1 de julio y hasta el día 20 de julio tiene lugar la segunda fase de dicha campaña.

En la misma, los aficionados podrán realizar la renovación de forma presencial en el Palco VIP de Castalia --donde hoy ya se han formado las primeras colas a lo largo de toda la mañana--, en horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes. Además, se mantiene a través de la web (se habilitará a partir de las 20.00 horas de hoy y estará operativa las 24 horas).

El CD Castellón conservará la fila y asiento de cada abonado hasta el 20 de julio y, a partir de la misma, esta ubicación podrá estar disponible para cualquier otro abonado que desee cambiarse de localidad en el periodo de reubicaciones (entre el 22 y el 26 de julio, de manera presencial).

Temas relacionados