El técnico del CD Castellón Sergi Escobar ha dado a conocer la convocatoria de su equipo para el encuentro que medirá este domingo en Castalia a los albinegros ante el Elche B (17.00 horas, Televisión de Castellón Mediterráneo).

En la citación destacan las novedades de los futbolistas del filial Mario Viana y David Colomer, portero y centrocampista respectivamente. Cabe recordar que durante la presente temporada también fueron convocados con el primer equipo el zaguero Panadés (Rayo Ibense) -aunque no llegó a jugar- y Amine (Recambios Colón, La Nucía y Alzira) -jugando en los tres encuentros-.

Además, regresan a una convocatoria Kike Ferreres, Enrique y Marenyà tras cumplir partido se sanción en el último envite del año ante el Alzira. Por el contrario, se caen Ximo Forner y Albert Pedra, por lesión, Amine, por sanción, y Nico y Rubén Fonte, por decisión técnica.

Lista de 17 convocados, de los que Sergi Escobar deberá realizar un descarte en los prolegómenos del partido: Zagalá, Unanua, Viana, Abraham, Arturo, Dealbert, Kike Ferreres, Marenyà, Javi Rubio, Javi Serra, William, Colomer, Cubillas, Enrique, Iván Sales, Juanjo Gracia y Luismi Ruiz.