Cuando el CD Castellón ascendió a La Liga Smartbank, el pasado 26 de julio frente a la UE Cornellà, a todo el mundo se le vino en mente el retorno a la categoría de plata del equipo albinegro. Sin embargo, para aquellos seguidores orelluts que son aficionados a los videojuegos, supuso la vuelta del equipo de la Plana al famoso juego de fútbol, FIFA 21, ya que no tenía presencia desde la edición de 2010. Desde Mediterráneo queremos enseñarte cuáles son las medias de los albinegros y del otro equipo provincial en el fútbol profesional en el juego que, oficialmente, sale este viernes a la venta para las plataformas PS4, Xbox One, PC y Switch, aunque algunos privilegiados ya han podido disfrutarlo desde el primer día de octubre.

LOS 'TOPS' DEL CD CASTELLÓN

Marc Mateu se sitúa en primera posición en cuanto a media general se refiere en el juego. Mateu tiene una media de 69, destacando entre sus atributos el pase y el dribbling dribblingya que posee un rating de 71 y 70, respectivamente.

David Cubillas no podía faltar en esta lista. Con un valoración general de 66, el castellonense tiene los atributos más altos, como normalmente suelen hacer los delanteros, por su tiro, media de 64, y por su físico con una media de 65.

Eneko Satrústegui es el defensa albinegro que mejor valorado está en FIFA 21. Con una media de 67, destaca entre cualidades el físico con 68 y la velocidad con 71, por lo que se posiciona como el mejor zaguero orellut en el videojuego.

Óscar Whalley está valorado en este videojuego con un rating de 65. ratingLas cualidades más destacables del portero son el saque con 68 y los reflejos y estirada con 66.

EL RATING DE LOS JUGADORES DEL CASTELLÓN EN EL 'FIFA 21'

EL VILLARREAL, UNA TEMPORADA MÁS EN LA ÉLITE

Asimismo, también enseñamos otros tantos jugadores del otro equipo de la provincia en el fútbol profesional, el Villarreal, más habituado a aparecer en esta saga tan exitosa, ya que lo hace ininterrumpidamente desde el FIFA 99 tras su primer ascenso a Primera División.

Dani Parejo es el jugador del Villarreal que mejor valoración tiene en FIFA 21, con 85. Entre sus características, destacan la del pase y la del tiro, con una media de 90 y 83, respectivamente.

Gerard Moreno, el delantero internacional con la selección española, cuenta con una media general de 83, y entre sus características destacan el tiro a puerta, con 84 de valoración, y el regate con 80 de rating.

EL RATING DE LOS JUGADORES DEL VILLARREAL EN EL 'FIFA 21'