Chuti Molina, director deportivo del Racing, ha afirmado este lunes, en la rueda de prensa de presentación de Enzo Lombardo como nuevo jugador del equipo santanderino, que César Díaz se queda en El Sardinero.

"Contamos con él para esta temporada", ha respondido a la pregunta sobre el futuro del delantero, pretendido por el Castellón. Curiosamente, el manchego fue descartado el sábado para el amistoso frente al Logroñés, junto a Rafa de Vicente, otro jugador que, a priori, no entraba en los planes de Iván Ania, el entrenador del conjunto cántabro.

Molina afirmó, además, que "no tenemos una oferta que nos guste", en alusión al interés del Castellón por volver a tener al de Villamalea, que llegó en enero cedido desde el Racing y cuyos ocho goles le convirtieron en el máximo realizador de la escuadra dirigida por Óscar Cano.

Habrá que ver si esta afirmación es un nuevo movimiento del Racing para encarecer la salida de César Díaz de El Sardinero o si, verdaderamente, se cierran las puertas del regreso a Castalia del albaceteño.