+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

"Contamos con César Díaz para esta temporada", dice el director deportivo del Racing

Chuti Molina afirma que no han recibido una oferta "que nos guste"

 

Chuti Molina, director deportivo del Racing. - MEDITERRÁNEO

Redacción / Castellón
12/08/2019

Chuti Molina, director deportivo del Racing, ha afirmado este lunes, en la rueda de prensa de presentación de Enzo Lombardo como nuevo jugador del equipo santanderino, que César Díaz se queda en El Sardinero.

"Contamos con él para esta temporada", ha respondido a la pregunta sobre el futuro del delantero, pretendido por el Castellón. Curiosamente, el manchego fue descartado el sábado para el amistoso frente al Logroñés, junto a Rafa de Vicente, otro jugador que, a priori, no entraba en los planes de Iván Ania, el entrenador del conjunto cántabro.

Molina afirmó, además, que "no tenemos una oferta que nos guste", en alusión al interés del Castellón por volver a tener al de Villamalea, que llegó en enero cedido desde el Racing y cuyos ocho goles le convirtieron en el máximo realizador de la escuadra dirigida por Óscar Cano.

Habrá que ver si esta afirmación es un nuevo movimiento del Racing para encarecer la salida de César Díaz de El Sardinero o si, verdaderamente, se cierran las puertas del regreso a Castalia del albaceteño.

Temas relacionados