El CD Castellón ha accedido a las semifinales de la Copa RFEF y, sobre todo, a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Le costó, porque tuvo que resolver su pase frente al Prat por penaltis, después del 0-0 al término de los 120 minutos. Incapaz de hacerle un gol al antepenúltimo del grupo III de Segunda B, sí hizo un pleno en los lanzamientos desde los once metros: César Díaz, Víctor García, Rubén Díez, Carles Salvador y Rafa Gálvez anotaron los disparos, en tanto que el catalán Pedro Bravo enviaba fuera el suyo.

El Castellón disputará una de las semifinales de la Copa RFEF el 21 de noviembre en Castalia, frente al vencedor del Real Murcia-Balompédica Linense, que se enfrentan este jueves en la Nueva Condomina.

En cuanto a la Copa del Rey, será también en Castalia el 18 de diciembre, frente a un equipo de Segunda A o uno de Primera (no será Real Madrid, Barcelona, Valencia ni Atlético).

El Castellón, en la competición liguera, recibe al Hércules este domingo a las cinco de la tarde, en la 12ª jornada del grupo III de Segunda B. Los albinegros, cuartos, están a dos puntos del liderato.