Final del partido: Victoria del Castellón ante su público (3-1). Tres puntos más para los albinegros, que confirman que su buen inicio esta temporada no es casualidad. Cubillas y César Díaz, por partida doble, fueron los que dieron al equipo los goles que sirvieron para doblegar al 'farolillo rojo'. Fiesta completa en Castalia. El próximo domingo los 'orelluts' visitan al Nàstic de Tarragona en un partido que comenzará a las 12.00 horas.

Minuto 88: Último cambio en el Castellón. César Díaz se retira ovacionado y reaparece Jairo en su lugar.

Minuto 83: Mueve ficha Óscar Cano. Entra Rafa Gálvez y se retira del campo Josep Calavera.

Minuto 81: Se queda con diez el Badalona. Expulsado Iván Malón.

Minuto 76: César Díaz pone el 3-1 en el electrónico. Goooooolazo del Rooney de la Mancha. Se planta ante Morales, que repele su primer disparo, pero recoge el rechace y marca el tercero de tijera. Vuelve a respirar Castalia.

Minuto 72: Primer cambio en los locales. Se retira David Cubillas y entra en su lugar Javi Serra.

Minuto 59: Gol del Badalona. Recortan distancia los catalanes con un tanto de Chema Moreno, que se aprovecha de la pasividad defensiva de los albinegros para fijar el 2-1 tras fusilar a Álvaro Campos.

Minuto 51: Goooool del Castellón. Goooool de César Díaz. Balón a la espalda de la defensa del Badalona. El delantero realiza un gran control, desborda y cruza en el área ante Morales. 2-0 para el Castellón. Fiesta en Castalia.

Foto de Fernando Gimeno.

Minuto 46: Arranca la segunda mitad en Castalia y calienta, quién si no, Rafa Gálvez.

Descanso: Vale el gol de Cubillas una vez concluido el primer acto. 1-0 vence el Castellón a falta de 45 minutos para que concluya el choque. Caras conocidas en Castalia. Entre otras, la de la Reina de las Fiestas de la Magdalena 2020, Carmen Molina.

Foto de Fernando Gimeno.

Minuto 37: Susto para el Castellón, pero Satrútegui reacciona bien para evitar el gol del Badalona.

Minuto 22: César Díaz roza el 2-0 para el Castellón. El delantero lo intentó en un remate a libre indirecto. Siguen llegando las ocasiones para el equipo local.

Minuto 11: Goooool del Castellón. Gooooool de David Cubillas. Centro medida desde la izquierda de Rubén Díez y David Cubillas se eleva cual gigante por encima de la defensa para picar el balón de cabeza y colocarlo dentro de la portería de Morales. Se adelantan los albinegros. 1-0 en el electrónico de Castalia.

Foto de Fernando Gimeno

Minuto 1: El balón ha comenzado a rodar en Castalia. Buscan los albinegros una nueva victoria que les consoliden en la zona alta de la tabla en el Grupo III de Segunda B.

Mosaico previo: La afición ha respondido con una gran entrada y un ambientazo, como podemos comprobar en este vídeo grabado por Fernando Gimeno en Castalia:

Banquillos en Castalia: El técnico Óscar Cano podrá echar mano durante el partido de los siguientes suplentes: Jesús, Alcaina, Castells, Serra, Alfredo, Gálvez y Jairo Cárcaba. El banquillo del Badalona lo forman estos jugadores: Álex, Toledo, Adri Díaz, Máyor, Joao, Toni Jou y Hugo Esteban.

Once del Badalona: El conjunto catalán que dirige Juanma Pons sale con el siguiente equipo: Morales; Iván Malón, Pelón, Moyano, Valentín; Robert Simón, Marc Carbó, Abel Suárez, Cristian Montes; Pallarés y Chema Moreno.

A la banqueta: Álex, Toledo, Adri Díaz, Máyor, Joao, Toni Jou i Hugo Esteban.

Gran ambiente en Castalia: Miles de albinegros se han dado cita para arropar a los suyos en el encuentro contra el colista. No ha faltado ni Regalón, lesionado de larga duración, como podemos ver en la imagen inferior facilitada por el CD Castellón.

Once del Castellón: Óscar Cano apuesta de inicio por Álvaro Campos; Muguruza, Verdés, Satrústegui, Víctor; Rubén Díez, Carles, Calavera, Jorge Fernández; Cubillas y César Díaz.

La previa: Castalia apunta al lleno este domingo (18.00 horas), gracias a los casi 13.000 socios censados y a los precios populares que han disfrutado esta semana, para respaldar a un Castellón que todavía no ha perdido (único del grupo y uno de los ocho de toda la Segunda B que puede alardear de ello) frente a un colista que solo suma un punto y un gol en su casillero. Sin embargo, aunque tal vez porque todo pinta tan bien, Óscar Cano ha activado la alerta, tanto de puertas adentro del vestuario como públicamente, para advertir de que no se puede caer en la trampa del Badalona. (Juanfran de la Ossa)