David Cubillas tiene confianza plena en sumar los tres puntos en el campo del Peralada para así iniciar la reacción definitiva. El capitán del CD Castellón quiere convencer al nuevo técnico, Óscar Cano, para ganarse un puesto en el once inicial. Del próximo encuentro y del método del entrenador habla el delantero albinegro.

Nuevo entrenador

“Es una manera diferente de ver el fútbol con sus ideas técnicas y tácticas. Estos días están sirviendo para conocernos todos, asimilar las ideas del míster y que nos lleve a cosechar buenos resultados”

Estilo de juego

“Por mi altura me asocian más a un juego aéreo, pero vengo de canteras de Primera División y creo que puedo adaptarme a lo que pide el míster. Los jugadores debemos dar un paso al frente”

Próximo partido

“Este sábado en Peralada queremos que esos conceptos ya se vayan asimilando para conseguir los tres puntos. Es una final y después de varios partidos tenemos que ir allí a por todas”

Sin excusas

“Últimamente no hemos podido rellenar convocatoria con jugadores del primer equipo por sanciones y lesiones. Esto es lo que te da la competición pero estoy seguro que la plantilla está preparada para afrontar este partido"