El Castellón de Sergi Escobar ha arrancado de la mejor forma posible, con una inapelable victoria en Novelda por 0-3. No empezaron nada mal las cosas para los intereses del equipo albinegro en La Magdalena, pues David Cubillas marcó el primero a los diez minutos. El delantero superó al meta rival con un remate de volea desde fuera del área. El propio David Cubillas marcó el segundo a la media hora de partido. El 'killer' del Castellón no ha fallado tras recoger un rechace del portero local. Con el 0-2 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el Castellón no ha temido en ningún momento por el partido y por si fuera poco Javi Rubio completó la fiesta al marcar el tercer gol de los suyos transformando una falta directa en el minuto 85 (0-3).

En la visita al Novelda, el nuevo entrenador ha apostado por el siguiente once: Zagala; Luismi, Arturo, Dealbert, Ferreres; Guinot, Marenyà; Serra, Iván Sales, Juanjo; y Cubillas. En el banquillo esperan su oportunidad Abraham, Unanua (ps), Rubio, Nico y Pedra.

Destacar que con respecto al último partido del Castellón con Frank Castelló en el banquillo han entrado los siguientes futbolistas: Luismi, Guinot, Juanjo y Sales